Se brindan servicios de asesoramiento –Laboral, Contable, Impositiva, Jurídico-Legal, Actividades reguladas, administrativo, Seguros, etc.– a cargo de profesionales especializados en cada tema – para todos los Socios tratando de evacuar cualquier duda o inquietud en las distintas materias que hacen al quehacer de los empresarios del sector, insertos en el contexto de las pequeñas y medianas empresas del país.

A su vez, se mantiene una continua comunicación e intercambio con los asociados mediante el envío de circulares y revistas que portan las novedades referidas a la Actividad.

La Comisión Directiva brinda la mejor asistencia posible y su apoyo al asociado respondiendo a inquietudes por el desarrollo de la Actividad, en los casos que afectan los intereses de los empresarios a nivel nacional para que puedan desarrollar su actividad en óptimas condiciones.

FADAPH trabaja para reunir y estudiar la información sobre la actividad a fin de tener información actualizada las normas relacionadas o que afecten a los Alojamientos Por Horas.