Oportunamente la Federación Argentina de Alojamientos por Horas (FADAPH) y la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) con el fin de cumplir con las obligaciones pactadas en el CCT 397/04, implementaron un nuevo sistema de impresión de boletas. Este sistema se implementó a partir del mes de noviembre de 2006 para los pagos del período u otras obligaciones vencidas.

El cambio fundamental radicó en el reemplazo de la boleta de depósito manual a una impresa directamente desde internet con código de barras para la correcta identificación de las empresas depositantes, dejando sin efecto las anteriores. Se generan 2 (dos) cuerpos de la boleta de pago, uno para el banco y el otro para el depositante. La FADAPH y UTHGRA reciben la información del pago, en caso de corresponder, directamente del Banco de la Nación Argentina.

Desde aquí podrá acceder al sistema mediante el cual se pueden imprimir las boletas de depósito, como ser las del Fondo Convencional Ordinario, Seguro de Vida y Sepelio y Cuota Sindical (sólo algunas seccionales de UTHGRA están habilitadas para esta última).

Imprimir Boleta